En conclusión

Nuestro organismo es todo: átomos, elementos químicos, Biomoléculas y células, es materia. Los Bioelementos principales y secundarios, que estudiamos se ensamblan entre sí o se combinan para formar las Biomoléculas. Podemos decir entonces que los carbohidratos, son lo que nos inyectan energía para trabajar o jugar, las grasas o lípidos, son nuestro reserva energética, las proteínas, las vitaminas, actúan como estructura y soporte del organismo y los ácidos nucleicos cumple su función de heredar el material genético, son entonces estos, ejemplos de las llamadas Biomoléculas, es decir, son las famosas moléculas de la vida. Su importancia es aún enorme si consideramos que ellas se unen o agrupan de manera sorprendente para integrar la célula, que es la unidad más pequeña que va a formar a todo ser vivo.

Por ende no debemos dejar pasar desapercibido que a diario estamos en contacto con cada uno de estos compuestos, que sin ellos no seriamos individuos capaces de desarrollarnos, ser aptos para llevar a cabo cualquier función, y que cada una de estas, de manera independiente dan a sus distintos componentes las características que definirán nuestro comportamiento.

Este material didáctico, enfatizo todos sus objetivos, haciéndolo muy práctico para su estudio, permitiendo hacer una descripción, identificación, clasificación y relación con cada uno de los elementos a estudiar. El estudiante obtuvo a su vez, informaciones variadas que hacen referencias al tema y por tanto refuerzan el conocimiento del mismo, así como también él será capaz hasta de incluso, debatir en otras oportunidades la importancia y relevancia que tiene las Bioelementos y las Biomoléculas para cualquier organismo.

Todo blog es exitoso cuando contiene todo lo que el estudiante debe saber, pero también todo estudiante llega al éxito, cuando aprende de manera integrada, cuando analiza e interpreta mejor la información que adquiere, sin dejar de la lado la complejidad del conocimiento y que sabe que estos conocimientos los puede usar en sus futuras producciones


15 comentarios:

  1. exelente trabajo me sirvio demasiado

    ResponderEliminar
  2. muy bien esta pagina es una de las mejores para buscar tareas excelente

    ResponderEliminar
  3. gracias me sirvio muchisimo excelente

    ResponderEliminar
  4. No me gustó es lo peor de lo peor ajjjjj!!!!

    ResponderEliminar
  5. Prefiero tener 1000000 de malas notas

    ResponderEliminar
  6. buena argumentacion e implicancias de la vida cotidiana esta bien

    ResponderEliminar
  7. Gracias me sirvió la información. Yo también tengo mi blog trata de motivación, consejos y más, si quieren seguirnos.
    Buenos días.

    ResponderEliminar